colaboraciones

MI PARTICIPACIÓN EN LA WEB SERIE DE REPARALIA

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hace días ya os adelantaba que había participado en el rodaje de la web serie que hace Reparalia cada temporada. Os mostraba en ese post, un pequeño adelanto de las tomas falsas del rodaje y hoy quiero hablaros de mi experiencia, en ese día intenso que tuvimos de rodaje.

Yo nunca imaginé verme metida en estos verengenales, no soy muy tímida ante las cámaras, aunque evidentemente no me dedico a esto, así que buenamente hice lo que pude jejejejeje Fue una jornada divertida, diferente y en la que aprendí como funciona un rodaje, desde dentro.

Cuando Reparalia contactó conmigo para proponerme salir en la webserie, no lo dudé ni un momento y acepté con mucha ilusión, aunque un poco acojonada por la situación... A Rubén y a mi tía los crují a pases de modelitos, como si yo fuera Cindy Crawford, para al final no hacerles caso y ponerme lo que me dio la real gana y hasta por esto, tuve un enfado monumenral con mi tía, que no quería que llevara el kaftán y prefería un vestido "más petunio" (así llama a mis vestidos sesenteros), pero en pleno mes de julio en Madrid, y máxime este pasado verano, que hacía un calor insufrible e inhumano, yo quería estar fresquita.

Y cuando ya me enteré de los dos compañeros bloggers que iba a tener, me puse todavía más contenta. Javi de Yonolotiraría y Olga de Inventando baldosas amarillas

Cada uno de nosotros rodó un capítulo diferente y compartimos escena con tres actores estupendos, que nos ayudaron mucho: Carlos Jimenez-alfaro, Juan Caballero y Ana Del Arco .

También sale en la serie otro actor, el "Salvador de la casa" "Salva" a secas para Javi Barquín.Con él no compartimos ninguna escena pero lo conocimos personalmente, cuando nos hicimos la sesión de fotos para la serie.

Recibiendo indicaciones del director, que me explicaba como tenía que interpretar el personaje.


Tuvimos que aprendernos un pequeño guión y meternos en el personaje que íbamos a interpretar jajaja aunque en realidad era una ficción en la que nos interpretábamos a nosotros mismos. éramos los blogueros amigos de uno de esos tres compañeros de piso, que interpretaban los tres actores, nosotros aportábamos nuestras ideas de decoración, metidos en ficciones de lo más variopintas y divertidas.

Y tras pasar por la correspondiente chapa y pintura (maquillaje y peluquería)... Comenzamos a grabar!!


¡¡Acción!!

No sabéis en que "fregaos" se van a ver metidos estos tres compañeros de piso, a los que nosotros, los bloggers amigos, les daremos mucho juego jejeje


El rodaje no resultó nada pesado, fue muy divertido, muy ameno
y era como estar en una reunión con amigos.


Si que hubo algún momento de cierto pudor, cuando alguno de nosotros se equivocaba,
pero todo se solucionaba entre risas y volviendo a repetir, las veces que fueran necesarias.


Grabamos todas las escenas en diferentes estancias de un maravilloso ático de Madrid,
que Reparalia alquiló. Era una autentica monada, pena que con el lío del rodaje, no pude hacer fotos al resto de estancias.

Aquí, posando con Juan Aroca, el director, con el que fue un verdadero placer trabajar.

Ahora solo me queda mostraros mi video, que además, ha sido el primero en lanzarse, el que ha abierto la nueva temporada de la web serie de Reparalia y el que se ha presentado a la prensa (clic aquí para ver la nota de prensa).

Espero que os guste y recordar "lo hice lo mejor que pude" jajajajajajaja

Dale al Play


Estoy encantada de haber sido capaz de hacer esto (no es fácil ponerse ante las cámaras)  y de 
poder participar un poco en la historia de Reparalia

Quiero agradecer al equipo de Reparalia por haber contado conmigo, en especial a Catia, que es con la que siempre trato y a la que adoro, por lo majísima que es siempre conmigo.

También quiero hacer una mención a David, con el que nos fuimos a cenar (con él y con Catia de Reparalia) la misma noche en la que tuvimos el rodaje, lo conocí ese día y también me pareció muy majo. La verdad es que el equipo de Reparalia al completo, son de 10.
Da gusto hacer cosas con vosotros.
Gracias!!

¿Qué os ha parecido mi interpretación?
(Ser bueeeenosssss.... jajajaja)

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!