Hoteles molones

MI #ROOM007EXPERIENCE

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Los que me seguís por las redes sociales, ya sabéis que este fin de semana he disfrutado de la estupenda #room007experience, en el Hostel Room 007 de la calle Hortaleza de Madrid, en el barrio de Chueca.
La verdad es que me vino genial pasar la noche allí, tras estar todo el día en el Recicladero, impartiendo talleres solidarios para niños, estaba agotada, así que una noche de desconexión total rts muy necesaria.
El Hostel está muy bien situado, en plena calle Hortaleza, una de las calles con más movimiento de Madrid, sobre todo los fines de semana y muy próximo a la Gran Vía madrileña, mejor comunicado imposible. 
El concepto del Room 007 es la de dar cabida a todo tipo de publico que quiera vivir experiencias, es dinámico, funcional, original... y tiene habitaciones de todo tipo, desde dobles, individuales, hasta habitaciones múltiples (de 4 a 11 camas) habitaciones duplex (para 12 personas) que dan cabida a familias enteras o grupos de amigos que viajan juntos, todas ellas con baño privado. Además, tienen diferentes zonas comunes, como un attic lounge, que cuenta con un espacio amplio con vistas de la calle y un solarium, de uso exclusivo para los clientes. Y en la planta baja disponen de un Resto-Bar "Saporem Chueca" donde podrás degustar fantásticos desayunos, comidas, cenas y cócteles.
El personal del hostel es muy amable y simpáticos y nos trataron fenomenal, recomiendo a la gente que venga a Madrid, prueben la experiencia room 007, es un hotel diferente al resto y eso me encanta. 
En la rehabilitación del edificio se tuvieron muy en cuenta los principios de sostenibilidad y de eficiencia energética, añadiendo placas solares, luces LED, control de consumo de agua y gas, y papeleras de reciclaje repartidas por el edifico., 
La decoración es muy divertida y desenfadada y es otro punto que me gustó mucho, me pareció funcional, práctica, sencilla y al mismo tiempo, muy acogedora.
Nuestra habitación tenia unas vistas envidiables, con dos balcones a la calle Hortaleza, que este sábado estaba muy activa, con mucha gente paseando por las calles y muchas cenas de empresa típicas de estas fechas navideñas.
La habitación me pareció muy amplia, bonita, práctica y con todos los servicios que puedas necesitar: televisión, una cama cómoda, limpieza, baño con secador, toallas, wi-fi... inmejorable.
Os dejo unas fotitos que hice para que os hagáis una idea, lo pasamos muy bien y aprovechamos para salir un rato por la calle fuencarral y por Chueca, que los fines de semana se llenan de gente, ya que hay muchos restaurantes chulísimos, cafeterías y pubs que merecen la pena visitar para pasar una noche diferente y divertida.















  


 










 Muchas gracias a Room 007 Hostel, por 
haberme permitido disfrutar de una experiencia maravillosa.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!