tiendas online

(TIENDAS ONLINE) LIVINGO, HOGAR Y DECORACIÓN A GOLPE DE CLIC

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Cada vez se compran más productos por internet, en mi caso particular, hay cosas que ya no se me ocurre comprarlas de otra forma, ya que en muchos casos el dinero que te ahorras es tan grande, que la verdad, en tiempos de crisis como estamos, no estamos para pensárnoslo dos veces. 

Además, con el poco tiempo del que dispongo, muchas veces me es imposible comprar artículos, como muebles y lámparas, que de no ser por internet, no podría ir de tienda en tienda, buscando. Y si la tienda online en cuestión es una empresa seria y con artículos super bonitos como es el caso de Livingo, la costumbre de comprar online, se convierte en casi una adicción. 

Tener a golpe de clic, artículos perfectamente ordenados por categorías y tener a mi disposición miles de productos de todos los estilos, sin salir de casa, con medidas y detalles que hacen que pueda visualizarlos perfectamente en mi casa, es muy cómodo.

¿Qué es Livingo?
Es una plataforma comercial online que funciona como intermediario entre las marcas más representativas del mundo del hogar y la decoración.

¿Qué podemos encontrar?
En esta plataforma podemos encontrar una cuidada selección de productos de diferentes fabricantes, relacionados con el hogar. Todos los artículos podemos localizarlos perfectamente gracias a su menú, muy fácil e intuitivo,  organizados por secciones: Sala, dormitorio, comedor, recibidor, habitación niños, habitación bebés, cocina, cuarto de baño, oficina, lámparas, artículos del hogar, jardín, textil hogar, accesorios, decoración y almacenamiento.



¿En qué se diferencia Livingo?
El cliente tiene la ventaja de poder ver y comparar los productos de varias tiendas y distintos filtros para afinar la búsqueda de lo que quieras encontrar.
Otra de las ventajas con las que cuenta Livingo, es que ellos pueden instalarte los muebles, una vez los hayas comprado.
Visitando la tienda, ya me he hecho con una lista enorme de favoritos y tengo que destacar la sección de lámparas, que me ha gustado especialmente y también la de aparadores y sillas, hay una gran variedad y cosas realmente bonitas, para todos los gustos y estilos: retro, moderno, rústico... todo lo que imagines lo encontrarás en Livingo.
¡¡Ya me imagino tumbada en ese sofá chester, leyendo el blog desde mi portátil...!!
Desde este momento, Livingo, se convierte en una de mis webs indispensables para comprar decoración y mobiliario a través de internet.
Y tú... ¿También compras muebles y decoración online?

Un besazo.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!