mis talleres LM

CRÓNICA DE MI PRIMER TALLER EN LEROY MERLIN

18:51:00,0 Comments


¡¡Hola amores!!
Ayer sábado di mi primer taller en Leroy Merlin de Leganés (Madrid) y estoy muy contenta porque salió muy bien, vino gente y se fueron muy contentas con los revisteros que aprendieron a hacer.

Pasamos una mañana muy entretenida, nos pasó el tiempo volando y no puedo quejarme, porque las alumnas eran de lo más aplicadas y pusieron todo su empeño e ilusión.
Con materiales de Leroy Merlin, hicimos unos revisteros de cobre y tela, sin máquina de coser, utilizamos la cinta de dobladillos y pegamento para textiles, para poder llevar a cabo la elaboración del taller. La mayoría de las participantes, no conocían estos productos y reconocieron  su grata sorpresa ante los resultados.
El equipo de decoración de LM de Leganés se portó fenomenal. Tengo que agradecerles a todos su apoyo, implicación, ilusión, y sobre todo, la oportunidad de dar estos talleres, especialmente a Teo, Lara y a Almudena, que fue quien me estuvo echando una mano el día del taller.
La zona de taller se preparó en el mismo pasillo de entrada a la tienda, algo que me gustó mucho porque así podía interactuar con la gente que se paraba a preguntar cosas y observar los talleres mientras estábamos trabajando, fue muy divertido y hubo más de una anécdota... la gente me preguntaban cosas sobre los talleres, pero también sobre como hacer otras cosas, como por ejemplo una pareja, que se paró a preguntarme que tela era la adecuada para tapizar un cabecero y terminé explicándoles como hacer un capitoné y ellos tomando notas de todos los pasos, fue muy divertido!!
En el taller, teníamos dos zonas diferenciadas. Una mesa en la que teníamos la zona de "planchado" y la otra mesa que utilizamos para el montaje de la estructura de cobre. Y hasta tuvimos un photocall enorme, donde hacernos fotos con los revisteros ya terminados... no van a ser solo las famosas las que posen en photocall, luciendo palmito... nosotras también lo lucimos y por supuesto, nuestras creaciones.
Tengo que confesaros una cosa... ver los carteles con mi foto y logo del blog, anunciando el taller, me hizo muchísima ilusión y también sentí cierto corte, pero lo mejor, lo mejor, lo mejor... fue cuando sonó por megafonía "Din Don Din, Din Don Din... Señores clientes, les informamos que a las 12 tendrá lugar un taller en la sección de decoración, impartido por Lorena Pose de Amor por la decoración", ¿Cómoooo? Tras el shock inicial, con sonrojo y posterior carcajada (solo había escuchado mi nombre por megafonía en el corte inglés, cuando me perdí siendo pequeña) me repuse y creo que fue el único momento en el que sentí unos pocos nervios en el estómago... Era hora de empezar.
Os dejo unas fotos del taller, para que veáis lo bien que lo pasamos y las alumnas tan majas que tuve... Estoy muy contenta porque conocí a gente estupenda y además, al taller vino mi querida amiga Laura, que nunca me falla, me apoya y acompaña, ella dice que yo propongo y ella se sube al carro, pero es de agradecer y mucho, que se desplace para verme.












  


  
En la foto, algunas de las participantes al taller, posando con sus revisteros terminados.

Y aquí, el equipo de decoración de leroy merlin (aunque falta mi querida Lara) y una de mis alumnas.

Fotos: Leroy Merlin y Amor por la decoración.


Vamos a repetir taller el día 2 de abril, de 12 a 13:30. En Leroy Merlin de Leganés podréis apuntaros al taller (en el mostrador de información) o escribiendo un mail a atencioncliente.leganes@leroymerlin.es.
Date prisa, que ya quedan muy pocas plazas
y el taller es gratuito y podrás llevarte a casa tu revistero, verás que telas más chulas vamos a elegir!!

Un besazo.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!