desafío color

DESAFÍO COLOR: AZUL

8:00:00,0 Comments



¡¡Hola amores!!
Lo prometido es deuda, hoy toca anunciar el nuevo desafío del mes de abril, para el que he elegido el azul, en todas sus versiones. Es uno de mis colores favoritos, el quinto en el espectro solar. el color de la confianza y la simpatía.
El azul es asociado en muchas culturas, como el color de lo divino; ya que es como el color del cielo cuando está sin nubes (morada de los dioses).


También se le asocia con lo eterno; ya que las cosas que nos parecen más infinitas y grandes (el mar y el cielo) las vemos de este color.

También está asociado a la fantasía y a las ideas utópicas, como decir "un príncipe azul", una forma de idealizar y definir a alguien como inalcanzable.

En decoración, representa confianza y paz. Este color inspira tranquilidad , por lo que es el más indicado para una habitación de relax (ideal para un dormitorio)  y por el contrario, no es apropiado para espacios de trabajo, donde el ritmo sea intenso.

El desafío de abril comenzará el lunes 18 y podréis enlazar vuestras participaciones al post que publicaré ese día en mi blog, hasta el viernes 22 de abril (inclusive).

Os dejo unas fotos muy inspiradoras, para que vayáis pensando como enfocar vuestros post...




Si todavía no sabes como participar, 
te cuento que debes hacer:
  • Los desafíos son mensuales, pero tú puedes participar el mes que quieras. Si decides participar todos los meses genial, pero no es obligatorio.
  • Las fotos que presentes a los desafíos deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres en internet.
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías. Este próximo desafío tendrá como protagonista al color azul, en todas sus variedades.
  • Sirven post antiguos que cumplan todas las bases.
  • Puedes publicar un máximo de 6 fotos en cada post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • El jurado que elegirá las fotos será diferente cada mes, siendo los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados.
  • En tu post debes hacer referencia a este desafío, comentando que "participo en el desafío color de "Amor por la decoración", con un enlace a mi blog.
¿Te animas con el azul?
Estoy deseando preparar mi post y ver los vuestros, 
seguro que me dejáis boquiabierta, 
como siempre lo hacéis... ¡¡Tenéis mucho talento y creatividad!!

Pronto os hablaré de los premios de este desafío 
y os adelanto que os van a encantar!!

Un besazo...

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!