desafío color

GANADORES DESAFÍO MINT

8:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Ya de vuelta de estas pequeñas vacaciones de semana santa, ya es hora de dar a conocer los nombres de las ganadoras del desafío color de marzo, donde el verde mint ha sido el protagonista.

Tengo que daros las gracias, una vez más, por participar en este encuentro bloguero y además, lo estáis haciendo con un nivel asombroso, super PRO. Cada vez cuesta más elegir a los ganadores, ya que os habéis superado con vuestros post, super trabajados, llenos de creatividad e inspiración.

El jueves 31 de marzo daré a conocer el color para el desafío del mes de abril, espero que os guste y os animéis a participar!!

Como me imagino que estaréis deseando saber quienes han sido las ganadoras de este mes, no me lío más y paso a desvelaros sus nombres... ¡¡Enhorabuena a todas!!

PRIMER PREMIO
Pinceles y grapas
Su lámpara realizada reutilizando maderas de un viejo armario y una tira de luces leds, me pareció realmente original y con un resultado de 10. ¡¡Enhorabuena a Diana y a su chico por su creatividad!!


Mi tienda online "Amor por la decoración Shop" de objetos de decoración realizados artesanalmente en cobre, ha cedido para el concurso este reloj  de sobremesa para la ganadora del primer premio.


SEGUNDO PREMIO
Alromasar
Isabel nos conquistó con su paciencia y buen pulso, en la elaboración de este precioso cartel decorativo, super currado y precioso!! ¡¡Enhorabuena Isabel!!


La empresa ManoMano, una marketplace de bricolaje y jardinería para amantes del DIY y manitas aficionados, ha cedido para el segundo premio, un cheque regalo por valor de 50 euros, para que te lo gastes en cosas muy útilies para tus proyectos DIY.


TERCER PREMIO
Canela y Naranja
El antes y después de su platero nos encantó, es super campestre y el verde mint le va como anillo al dedo. ¡¡Enhorabuena Marta!!


La empresa Retropot ha cedido una taza esmaltada para la ganadora del tercer premio. Las tazas esmaltadas RETROPOT están diseñadas y fabricadas en España de forma tradicional y son todo un símbolo de los valores del pasado. Sostenibles, duraderas, decorativas y útiles, higiénicas, ecológicas.


Por favor, las ganadoras poneros en contacto conmigo, para haceros llegar vuestros premios, escribirme un correo electrónico a amorporladecoracion@gmail.com, en el caso de la primera y tercera ganadora, necesito vuestro nombre, apellidos y dirección completa.

¡¡Estar atent@s al jueves, para conocer el color del nuevo desafío de abril!!

Un besazo

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!