ferias

(FERIAS) HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

18:25:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Este pasado sábado, estuve en la feria "Handmade Festival" de Barcelona, tenía curiosidad de ver en directo como era, ya que me habían hablado muy bien de esta feria y la verdad es que no me decepcionó para nada, al contrario, salí de allí con muy buen sabor de boca y con el convencimiento de que Madrid necesita una feria así de bien organizada y que aunque esté dirigido al mundo de las manualidades, también tenga cabida el bricolaje, como es el caso del HMFB.


Aunque en Madrid tenemos muchas ferias del sector DIY, he de reconocer que ninguna está tan bien planteada como esta, ni tan bonita y cómoda... si, porque una feria tiene que ser cómoda, debes tener espacio para moverte y ver bien todas las cosas, aunque esté llena de gente y eso solo he podido hacerlo a gusto en esta ocasión, por lo que la he disfrutado mucho.
Además de stands de marcas super prestigiosas como La Pajarita, Titanlux, Ceys, Bruguer, Bauhaus, Lidl y muchos otros, también había pequeños stands de tiendas locales de todo tipo, talleres a decenas super chulos, demostraciones en directo, un street food en el patio de entrada al recinto, música en directo buenísima... Un montón de rincones por toda la feria, preparados para que la gente los utilizara para descansar un rato charlando con sus amigos (algo que agradecí muchísimo y que no lo hay en todas las ferias), también había rincones para estar con los niños. En resumen, la feria me pareció de 10, muy bien organizada, muy amplia y cómoda para visitarla, entretenida y con todo lo necesario para no salir de allí dentro y poder exprimir la jornada al máximo. Eso si, en la próxima edición estaría bien que hicieran una quedada de blogs de DIY, sería una buena idea para encontrarnos y podr tener presencia en esta feria tan chula, ahí lo dejo jejeje
Os dejo unas fotos que hice de la feria, aunque la verdad es que la viví al máximo y no hice tantas fotos como de costumbre :-)






Mis amigos de Pinty Plus, organizaron una venta solidaria con objetos que habíamos hecho muchos bloggers de DIY que colaboramos con la marca, mi maleta-mesa  se puso a la venta y aunque me dio cierta pena, también me alegró poder contribuir a una buena causa.


















Azucarillos de colores estuvo haciendo demostraciones 
de chalk paint en el stand de La Pajarita, uno de los más bonitos de la feria.






También hubo momento para los encuentros espontáneos, con bloggers amig@s...
A uno ya lo tengo muy visto jejeje, el Señor Barquin, de Yo no lo tiraría,
que esta vez me superó en colorido...
y puse cara a Anna Llansa del blog "De todo un poco"
y Ana de "Ideas y detalles de Ana".

Aquí tenéis a Javi en acción, dando un taller de una lámpara de estilo minimalista, con Ceys.

Estas eran las muestras de los dos talleres realizados por Javi.






  


  
Y nada mejor para descansar de tan intensa jornada en HMFB, que tomarse algo en la mejor
de las compañías. Mi querida Andrea de Alquimia Deco y su marido, vinieron a verme a la feria.
a pesar de que ya habían estado el día anterior y de que no viven precisamente al lado.
Este tipo de detalles son los que hacen darte cuenta de quien te aprecia de verdad,
y por supuesto, es algo que valoro mucho.

Y hasta aquí mi crónica de Handmade Festival; espero que os haya gustado y que tomen nota en Madrid, de lo que es una feria dedicada al DIY, bien organizada.

Un besazo.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!