mi casa

(MI CASA) ANTES Y DESPUÉS DE MI ESTUDIO

16:11:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

No os podéis imaginar las ganas que tenía de publicar este post!! Al fin, doy por terminada la transformación del "dormitorio marinerito" a "estudio". Ha sido muy largo el proceso, porque he tenido que pintar dos veces, dado a que elegí mal la pintura la primera vez, y era más adecuado para lo que yo quería una laca, así que tras haber pintado la habitación, tuve que decapar, sacar pintura, volver a lijar un poco y pintar de nuevo, pero valió la pena el esfuerzo, porque ahora está como yo quería.

El proceso de transformación ha sido largo, por lo que he decidido  que voy a dividirlo en dos post. Hoy os muestro el resultado y el lunes publicaré un post con todo el paso a paso, ilustrado en fotos y explicando todo lo que hice en detalle.

He lijado, pintado muebles, tapado agujeros, cambiado tiradores, he pintado una pared en gris nube y he sacado las traseras de madera de las estanterías que están colgadas encima de la cama, para darle más profundidad y aligerar la pared.

Si no recuerdas como era esta habitación antes, puedes verlas en este post (clic). Como veréis, le he ido haciendo cambios, poco a poco, pero siempre había querido pintar los muebles y sacar algunas cosas que había por el medio... no me considero precisamente minimalista, más bien soy todo lo contrario, maxi super maximalista, así que me ha costado sacar algunas cosas, pero ahora que lo veo mucho más despajo, lo encuentro todo mucho más práctico, pero no deja de ser un estudio donde trabajar, por lo que hay elementos que tienen que estar, primando a la estética, porque son necesarios.

Para poder llevar a cabo este cambio he contado con la colaboración del grupo Pyma, Xylazel, Pinturas Sanguino, Rolex y Manomano. De los que os hablaré este lunes y mostraré todos los productos que utilicé de estas marcas, muy recomendables todas!!


















Espero que os haya gustado el cambio, os espero este lunes con todo el paso a paso!!
Feliz fin de semana!!


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!