inspiración

7 COSAS QUE DESEO TENER EN LA CASA DE MIS SUEÑOS

0:59:00,1 Comments

¡¡Hola amores!!

¿Nunca os habéis imaginado como sería la casa de vuestros sueños? A lo mejor ya tenéis la suerte de vivir en ella, pero para los que no tenemos ese privilegio, estoy segura que a muchos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza como sería esa casa soñada.

Os puedo asegurar que en mi caso, pienso en ello constantemente, al notar las carencias que tiene mi actual vivienda, un piso de unos 85 m2 que están muy bien distribuidos, pero al que le faltan muchas cosas para poder decir que es mi casa perfecta. Me adapto y me conformo , que no es lo mismo.

Suelo visitar muchas webs de venta y alquiler de casas, como esta agencia inmobiliaria en Barcelona, donde me deleito, hay mucha variedad de viviendas de todo tipo y es fácil imaginarse viviendo en muchas de ellas.

Mi casa perfecta tendría que tener estas 7 cosas fundamentales.


1.- Una chimenea en el salón.
A menudo me imagino sentada en el suelo de un gran salón, frente a una bonita chimenea. Es un capricho qu ehe tenido toda mi vida y que hasta ahora no he podido cumplir, tiene que ser una sensación maravillosa y que espero poder sentir algún día.


2.- Suelos de madera.
Me encantan los suelos de madera y si es oscura, muchísimo más. La sensación de caminar descalza sobre un suelo así, podría decir que es hasta placentera. Es una de las cosas que más echo de menos tener en mi piso.


3.- Un espacio-taller para hacer mis proyectos DIY y de bricolaje.
Últimamente se está convirtiendo en un gran problema hacer todos estos trabajos en mi casa. Echo de menos poder utilizar mi terraza para lo que es y estoy deseando tenerla libre de cachivaches, es ahí donde hago todo y hay muchas cosas que no puedo hacerlas por falta de espacio. Si me cambiara de casa, esto sería uno de los puntos imprescindibles.


4.- Una piscina con espacio para tomar el sol.
Me encantaría tener una piscina privada y no tener que usar la comunitaria de mi edificio, que todo el mundo te está viendo desde las ventanas, tienes que aguantar los ronquidos del vecino de turno que se echa la siesta debajo de la sombrilla, ni los balonazos de los niños, que algunos son un poco bestias. Tendría que tener una zona de solarium, cómoda y bonita como esta... ¡¡que bonito es soñar!! Ya me imagino ahí tumbada con mi tintito de verano...


5.- Una parra para comer debajo de ella.
No me digáis por qué, pero siempre he soñado con vivir en una casa donde hubiera una parra y tener una gran mesa debajo de ella, donde reunirme con familia y amigos, preparar grandes comilonas y degustarlas a la sombra de ella. 


6.- Una cocina de estilo industrial con isla.
Me encantan las cocinas de este estilo, se ven cocinas de verdad, vividas, para ser disfrutadas al máximo. Me gustaría que fuera un gran espacio, con mucha luz natural, cocina de gas y con una isla de madera rústica, que sirviera también de mesa.


7.- Un baño con bañera y ventana.
Son dos cosas que para mí deben ir unidas en un cuarto de baño. Echo mucho de menos tener una ventana en alguno de mis baños, además de la ventilación que tienes, la luz natural me parece muy importante en este espacio y si puedes tener una bañera al lado de una ventana, donde poder contemplar un bonito paisaje (y sin vecinos curiosos que te puedan ver) mientras te das un baño relajante, debe ser algo maravilloso.


Sé que son muchas las cosas que pido, pero como soñar es gratis, hoy me he permitido hacerlo y contaros las cosas que tendría que tener mi casa ideal. Os propongo que me contéis como sería la casa de vuestros sueños, déjame un comentario en este post contándomelo y a ver en cuantas cosas coincidimos.

¿Como soñáis que sería vuestra casa ideal?


También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Jajajaja pues menos mal que soñar es gratis, pues anda que no sueñas tu con cosas :P. Yo también sueño eh,jeje, pero porque estoy deseando salir de donde vivo 50 metros cuadrados y mal distribuidos, no se puede pedir mas :((.
    Coincidimos en un montón de cosas, empezando por la chimenea, y mira que eso no es habitual que mucha gente se lo digo y me miran como a bicho raro que para que quiero una chimenea, yo las encuentro muy acogedoras y románticas :P . La luz natural un imprescindible para mi, jeje, sera porque ahora estoy todo el dia con la bombilla, que horror!!!.
    Los suelos de madera me chiflan, iría todo el día descalza o con calcetines seguro.
    Lo del taller ni te cuento, daba oro por tener donde ordenar las cosas y trabajar y no sacar y recoger todo a cada momento y no saber ni donde lo he metido.
    La piscina no diré que no me guste, pero bueno...podría perdonarla que da un montón de trabajo mantenerla limpia y en condiciones. La parra es muy romántica, pero no se...en el tiempo que crecen las uvas tienes un montón de abejitas y avispas por los alrededores, brrrrr.
    Y en la cocina industrial creo que es en lo que no coincidimos, jeje, la prefiero normalita, eso si con isla y con mesa para comer cuando estas en family. Y bueno puestos a pedir siempre he soñado con una coquetona buhardilla donde montar un rincón de relax y lectura, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!