desafío color

DESAFÍO COLOR: BLANCO

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Después de un pequeño descanso en el desafío color, volvemos a la carga con un nuevo reto, está vez teñido de blanco.

Si, si... de blanco, porque también tiene cabida en nuestro desafío,  ¡¡no van a ser los colores llamativos y vibrantes los protagonistas!!

Antes de nada--- ¿sabes como funciona el desafío color? Por si acaso, te explico la mecánica del concurso.

Como participar

  • Los desafíos son mensuales, pero tú puedes participar el mes que quieras. Si decides participar todos los meses genial, pero no es obligatorio.
  • Las fotos que presentes a los desafíos deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres eninternet, tampoco aceptamos collage, deben ser fotos individuales.
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías. Este desafío tiene como protagonista al color blanco.
  • Sirven post antiguos que cumplan todas las bases.
  • Puedes publicar todas las fotos que quieras en tu post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • El jurado que elegirá las fotos será diferente cada mes, siendo los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados.
  • En tu post debes hacer referencia a este desafío, comentando que "participo en el desafío color de "Amor por la decoración", con un enlace a mi blog.
  • Para participar deberás hacer un post en tu blog cumpliendo todo lo anterior mencionado y enlazarte al post que publicaré el lunes 27 de junio, el concurso estará abierto a participaciones hasta el domingo 3 de julio (inclusive), hasta las 00:00 horas.


Técnicamente, el blanco puro se puede definir como la ausencia de color (en la pintura) o la combinación de todos los colores (en la luz), pero a la hora de decorar, añadir tan solo una pincelada de otro color puede aumentar el atractivo del blanco de manera increíble.


El color blanco se emplea en decoración, para conseguir luminosidad y amplitud visual,
también aporta serenidad y limpieza.



Es un color atemporal y se utiliza para decorar en cualquier tipo de etilo, desde el más minimalista al más campestre.


Pintar un mueble de blanco es un acierto seguro, siempre los rejuvenece y les aporta carácter.



¿Te animas a participar este mes?
Tenemos unos patrocinadores muy molones que nos van a ceder unos regalos muy chulos y prácticos.


Patrocinadores

Este mes tendremos dos premios que os van a encantar, estar atentos, porque la semana que viene detallaré en que van a consistir los premios. De momento os hablo de los dos patrocinadorres...




Topkit es una tienda online que se crea bajo le necesidad de los clientes por encontrar un servicio bueno y eficaz a la hora de realizar una compra de muebles en kit, con unos precios muy competitivos y de gran calidad, gracias a los proveedores con los que trabajan, con más de 20 años en el sector y vendiendo muebles a cadenas de distribución muy importantes, tanto nacionales como internacionales.

Los tableros que se utilizan para fabricar sus muebles provienen de una práctica sostenible de la extracción de madera de los bosques. Por eso, trabajan con empresas que poseen el certificado medioambiental ISO 14001 y con empresas del grupo FSC, cuya misión incluye, explícita y centralmente, la mejora de la calidad de vida y de la situación de las personas y trabajadores dependientes del bosque. TopKit colabora con la gestión forestal sostenible a través de la certificación de los Sistemas de Gestión de Cadena de Custodia de la Madera PEFC.

Todos sus productos se testan previamente superando fase a fase los distintos estándares de calidad que han establecido desde el departamento de I+D+i. Sólo así se puede garantizar el mejor producto, al precio más ajustado y con el mayor grado de satisfacción para el cliente final. 



Bruguer es una reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas.

La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.

La funcionalidad y la facilidad en el uso son las máximas de la marca que ha evolucionado reforzando su relación con el cliente hasta llegar a ofrecerle una amplia colección de pinturas plásticas que permiten dar color a paredes y techos; barnices y protectores, que embellecen y protegen la madera y esmaltes para metales y maderas que decoran el resto de superficies.

La semana que viene os daré más claves para decorar en blanco y os contaré más cosas sobre los premios.
¿Decoramos en blanco?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!