lifestyle

TIEMPO DE EXTERIOR

8:30:00,0 Comments



¡Hola amores!!

Se puede decir que ya ha llegado el calorcito ¡que ganas tenía ya de que saliera el sol! En estas fechas siempre se hacen planes y la mayoría están relacionados con hacer vida en el exterior: asistir a conciertos, dar largos paseos, tomar el sol y darse baños en la playa o en la piscina, tiempo de terrazas, de cañas, de tinto de verano, de ropa fresquita, biquinis, pareos, sombreros, sandalias... En definitiva, de muchos planes!!

Este año necesito comprar alguna cosa de las que utilizamos en esta época del año, tengo que renovar ropa de baño y ya le he echado un ojo a toallas para la playa, que las que tengo ya están un poco gastadas y también tengo ganas de comprar unos  albornoces de calidad para mi chico y para mí. 

He estado mirando por internet, porque últimamente soy una adicta a las compras por la red, ¡¡es tan cómodo!! y me he encontrado con Donurmyun comercio de venta únicamente online de productos textiles para el hogar de más de 200 reconocidas marcas nacionales e internacionales. Una de las tiendas online de ropa para el hogar referente en el mercado español con un catálogo de más de 7.000 productos.


Estos son los albornoces y toallas que voy a comprar. Para mi chico voy a tener una super sorpresa porque le voy a regalar la toalla y el albornoz de su equipo de fútbol favorito, el Betis, que también los he visto en la web, con eso ya lo tengo ganado para mucho tiempo y ahora que quiero hacer cambios en el salón, me va a venir bien "tenerlo contento".


Otra cosa importante para el verano son las gafas de sol y los sombreros. Últimamente siento pasión por las dos cosas, las utilizo mucho para sofocar mejor el sol en Madrid, que el buen tiempo también tiene sus inconvenientes, pero a mí me encanta porque puedo utilizar estos dos complementos con mucha más frecuencia.

  
Estoy deseando salir corriendo a la playa, no solo para tomar el sol y estrenar mis nuevas toallas, también y sobre todo, para llevar a mis peludos, no os podéis ni imaginar lo que disfrutan dando carreras por la arena, es tan bonito verlos...



Pero no todo es playa, también podemos disfrutar de otras cosas. El buen tiempo también propicia que tengamos más reuniones con amigos y familia en el exterior. Sacamos los muebles de terraza y jardín...

  
Los faroles...


Las hamacas...
  

Y florecen todas las plantas...

   

Los niños juegan más al aire libre. Ahí está Sara buscando lagartijas en el tejado del cobertizo del tio Amador... ¡¡como te pille!!


Son típicas las barbacoas y las paellas que tan ricas están!! 


Otra cosa que me encanta de este tiempo son las frutas de verano, 
tan refrescantes y saludables.


Las siestas a la sombra ¿hay algo más placentero?


Y los juegos de cartas que se prolongas hasta altas horas de la madrugada,
 
El sol te recarga las pilas, hace que tengas más ganas de salir, de disfrutar, de hacer más vida social. Este año pienso exprimir y disfrutar al máximo estos meses de buen tiempo, que pasan volando!!

¿Tú ya te has equipado de textiles de verano?
¿Qué planes tienes?

*Post patrocinado

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!