la coruña

(TIENDAS MOLONAS) BROCANTE MÓNICA ARROJO Y PATRICIA MOSQUERA

23:48:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hace unas semanas os mostraba el taller de restauración de Mónica Arrojo, en La Coruña y hoy os voy a enseñar su tienda, que junto a su socia, Patricia Mosquera, regentan en la avenida de Arteixo coruñesa.

Mónica Arrojo y Patricia Mosquera, socias y amigas.

El propósito de Mónica y Patricia era traer un trozo de "la Provenza" a  La Coruña. "Brocante"tiene un carácter provenzal muy marcado. De este modo Mónica y Patricia cubrieron un hueco en el mercado de la decoración que en La Coruña estaba desierto. Existían tiendas de decoración industrial, de vintage, anticuarios de toda la vida con un toque clásico, también existían tiendas de art decó, O de estilo nórdico pero no había nada parecido a "BROCANTE".

La filosofía del taller de restauración que visitábamos hace unas semanas, se ve reflejado en esta tienda en su selección de piezas muy puras, en las que se ha intervenido minimamente..

Mónica Arrojo me comentaba que concebía "la restauración como conservación", ya que es de la idea que en restauración, cuando menos intervengas en una pieza, mucho mejor. Puede sonar paradójico pero si entiendes su filosofía, entenderás que Mónica es una restauradora conservadora y todo esto se ve reflejado en su tienda, una extensión de su taller.

Sin lugar a dudas, Brocante es un trozo de la provenza, una tienda donde encontrarás tesoros, piezas frescas y originales que llenarán tu hogar de carácter. Te recomiendo que la visites y desde este momento queda fichada en mi sección de "tiendas molonas", que como veis, se expande por otras tierras.
.
Tomar nota de su dirección:
Brocante Mónica Arrojo & Patricia Mosquera
Avenida de Arteixo, 8-bajo (La Coruña)

Podéis seguir "Brocante" en facebook y en Instagram

¿Os gusta el estilo provenzal?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!