DIY

(DIY) ROBOTS CON OBJETOS RECICLADOS Y PINTURA EFECTO FORJA

13:44:00,0 Comments


¡¡Hola amores!!

Mis amigos de Pinty Plus me retaron a probar sus nuevos colores de pintura en spray efecto forja, que acaban de lanzar; a los colores ya existentes e su gama (negro y plata) se han sumado tres nuevos colores: rojo, verde y azul, que además de super bonitos, tienen un acabado precioso, se acaban de convertir en mis nuevas pinturas favoritas y ya les he dado varias utilidades, una de ellas la que os voy a mostrar hoy en este DIY tan divertido.

Cuando hice pruebas para ver como cubrían los sprays y comprobar que tenían el tacto que yo buscaba para hacer esto, me puse manos a la obra!! Tenía un montón de latas de especies y no sabía que hacer con ellas, así que pensé que hacer unos robots reutilizando un montón de cosas que tenía por casa, sería buena idea. Una vez terminados, causaron tanta sensación, que se los hemos tenido que regalar a un primo que se encaprichó con ellos para ponerlos en su habitación infantil, la próxima vez que vaya a su casa, les haré una foto para que veáis lo graciosos que quedaron en su dormitorio.


Materiales
En realidad puedes utilizar todo lo que se te ocurra que puede quedar bien, pero yo utilicé lo siguiente:

- Latas de especies de diferentes tamaños y formas.
- Arandelas, tornillos, estropajo metálico, cables, alcayatas, paraguas, piezas de cobre, cenefa adhesiva...
- Pegamento de secado rápido.
- Taladro.- Pinturas de efecto forja: plata, negro, azul, rojo

Paso a paso

- Taladramos en los laterales y en la parte de abajo de las latas, la broca debe ser del grosor adecuado para que una vez que coloquemos las piezas que harán de piernas y brazos entren bien.
- Metemos la piezas que harán de brazos y piernas y las fijaremos colocando unas arandelas, con ayuda de una llave inglesa.
- Pintamos todas las piezas que darán forma a nuestros robots con spray efecto forja de Pinty Plus; ojos, nariz, zapatos, boca...
- En nuestro caso hemos utilizado pegamento de secado rápido para pegar algunas piezas y taladrado otras, para introducir tornillos y demás, que hacen de nariz y otros adornos que hemos querido ponerle. 

La imaginación al poder, seguro que tienes en casa un montón de cosas que puedes utilizar para dar forma a tus robots, no hay nada establecido como podréis apreciar, hemos utilizado diferentes elementos que hacen de pelo (cables, estropajo tipo nanax) y piezas de todo tipo, para darles personalidad, eran cosas que teníamos por casa, no hemos comprado nada, tú puedes utilizar cosas parecidas u otras diferentes para hacer este DIY.

Y así quedaron...



Los robots invaden Madrid...

Pero no pasa nada, son inofensivos,

solo vienen para decorar algún rincón de tu casa...





Espero que os haya gustado y os animéis a reciclar, se pueden hacer cosas muy graciosas como estas y estoy segura que a vuestros peques les encantará tener su familia de robots decorando sus dormitorios.
Pronto os enseñaré más DIY realizados con esta pintura.
Colaboración con

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!