IGNACIO HEREDA (EL TRASTERO DEL OLVIDO) ARTISTA POP


¡¡Hola amores!!
A pesar de que llevo unos cuantos días desaparecida del blog, los que me seguís por las redes sociales sabéis que no he dejado de trabajar, tengo varios frentes abiertos en estos momentos, varios proyectos DIY grandes y muchas otras cosas que estoy preparando y que espero poder enseñaros pronto, y hoy me siento especialmente contenta porque voy a hablaros de mi amuguete Ignacio Heredia de "El trastero del olvido".
Ignacio se dedicó durante 30 años a cocinar y de un día para otro decidió que ya era hora de hacer lo que de verdad le apasionaba: reciclar, recuperar, pintar, hacer collage... y así nació "El trastero del olvido", donde vende todas sus creaciones con un toque popero, alegre, colorido y desenfadado que además, plasman la personalidad del artista a la perfección. 
Carismático, divertido y espontáneo, Ignacio se denomina como "artista pop", nunca repite creación, por lo que además de muebles, estás comprando creaciones únicas y exclusivas, que dotan de un gran carácter y personalidad.


A Ignacio lo conocí en el "mercado de motores", me lo presentó mi amiga Rosa y desde entonces nos seguimos por las redes sociales y un buen día le propuse hacer un reportaje a lo que accedió muy amablemente y este pasado fin de semana lo hicimos realidad montando todo un saloncito ye-yé en el pinar de mi barrio, donde los muebles y objetos que eligió Ignacio para crear este ambiente, lucían por si solos en ese entorno tan natural. 
La mañana transcurrió muy rápido y la verdad es que lo pasamos genial montando todo, entre charlas, risas y muchos espectadores que domingueaban por la zona y que se paraban para contemplar todo el "tinglado" que habíamos montado, fue muy divertido.
Os dejo el vódeo-entrevista que grabé para que podáis conocer mejor a "El trastero del olvido" (recuerda que puedes suscribirte a mi canal de youtube si todavía no lo has hecho). 


Y ahora os muestro las fotos que hice con todas las piezas de "El trastero del olvido", una explosión de color, optimismo y diversión.

Aquí podéis ver a Ignacio y a su pareja montando todo "el chiringuito".







  

    




   
   

¡¡Muchas gracias Ignacio!! por acceder tan amablemente a mi propuesta para realizar este reportaje, por ponerme todas las facilidades del mundo y por tu super regalo, que pronto enseñaré en el blog, porque va a tener un lugar muy especial en un sitio del que os hablaré pronto.

Y si quieres seguir los pasos de "El trastero del olvido", puedes hacerlo en facebook e instagram, donde podréis ver todas sus novedades y creaciones.

¿Os gusta el estilo pop de "el trastero del olvido"?


My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose