pop up

AMICITIA EST BEATITUDO: LA NUEVA POP UP DE VIDE-GRENIERS

20:50:00,2 Comments

¡¡Hola amores!!

Se acercan las Navidades y con ellas nacen muchas pop up y tiendas efímeras que reunen objetos de diseño únicos y originales, una forma de acercar más a todos los públicos a artistas, artesanos y diseñadores y una buena oportunidad para hacer compras navideñas de autor.

En las próximas semanas voy a enseñaros varias pop up y tiendas efímeras de Madrid que podréis visitar si estáis buscando regalos de diseño para estas navidades. Todas ellas son muy interesantes y muy bonitas, es otra de las características que más me atraen de este tipo de tiendas/showrooms, la puesta en escena es siempre muy cuidada y la forma de exponer los objetos, muy visual, como si de una galería se tratara.

La primera de las pop up que debéis visitar es AMICITIA EST BEATITUDO de Vide-Greniers. que hasta este domingo día 27 de noviembre, contará con la presencia de los artistas y diseñadores que muestran sus creaciones en el showroom y que podrán explicarte de tú a tú, sus creaciones. 


Entre otros, podrás ver los diseños de Ciszak Dalmas, Nina Mur, podréis ver la nueva colección de cerámica de Operatum, Propio design lab, Francesco Sillitti, los cojines bordados de Julia Martínez, la colección de pañuelos de seda de Ramón Tormes, fotografías de Ciuco Gutiérrez, cerámica y bisutería de Colindante,  Eleonora Guidotti,  María Perales, Antigua Real Fábrica de Cera La Palma, Federico Antelo... y los propios diseños de Vide-greniers, un magnífico cóctel de artsitas y diseñadores que no puedes perderte y que estará abierto todas las Navidades en horarios que confirmarán en breve (sigue la pista de vide-greniers en instagram para estar al tanto de todo).

Toma nota de su dirección: Calle Segovia, nº 31-Madrid (Zona Palacio Real)..
Abierto de 19:30 a  21:00 hrs.












   





  









Y para celebrar la inauguración, nada mejor que una cerveza Ambar bien fresquita con la buena compañía de Guillermo.

¿Os gusta la tendencia de las pop up y tiendas efímeras?

También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Pero que pasada Lorena!, la verdad es que este tipo de tiendas van ganando terreno y son fantásticas, a mi cada vez más me gusta pasearme por tiendas diferentes y descubrir la esencia de cada una de ellas. Que lástima que estemos tan lejos y no las podamos ir a ver, pero tenemos que preparar un día de tiendas relámpago cuando vengamos a Madrid. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de tiendas son fenomenales para organizar una venta puntual de productos en fechas determinadas y dar a conocerse. ¡A mi me encantan!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!