pop up

POP UP MASPHERE

15:04:00,1 Comments


¡¡Hola amores!!

Os había comentado hace unos días, que durante este mes os iba a mostrar pop up madrileñas, lugares con encanto donde hacer compras diferentes estas Navidades. Artesanía, muebles recuperados, vintage, vajillas, bisutería... es todo lo que podemos comprar en la pop up organizada por Masphere en un entorno mágico, una galería de arte maravillosa donde lucen más si cabe, todas las piezas que allí se muestran y en la que estoy participando con mis objetos artesanales de cobre.

El trastero del olvido, Masphere, recicla productions, Tres y Cuatro, Amor por la decoración mostraremos y venderemos nuestros artículos de 11 a 20:00 hasta mañana sábado en la calle de Santa Felicina, nº 6, al lado de la Plaza de Olavide.

Estoy segura que no te defraudará la visita y encontrarás algo que comprar a buen precio, para regalar o autoregalar, que también tenemos que darnos caprichos de vez en cuando, piezas singulares en un espacio realmente único. Yo ya he picado y me he comprado un plato con una calavera pop de mi amigo Ignacio de "El trastero del olvido", es super total y va a ocupar un espacio de honor en un sitio muy especial para mí. 










  
 





 

¿Le habéis echado el ojo a alguna cosa?
¿Os gustan las pop up?

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. El reloj de cobre con numeros romanos marca de la casa es una preciosidad!!! pero tambien me he fijado en esa vajilla con peces, la megalampara, el escritorio.... A veces me pongo hasta contenta de estar lejos.... asi no hago ninguna averia jajajajaja!!! Besotes guapa y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!