lifestyle

COMO DECORAR UNA MESA DE ESTILO RÚSTICO PARA MERENDAR

21:35:00,1 Comments


¡¡Hola amores!!

Aunque super justa de tiempo (acaba hoy el plazo para participar), no quería perderme el reto que me propusieron mis amigos de Villeroy & Boch: Montar una mesa bonita que invite a la celebración!!

Desde la marca alemana, todos los años nos animan a participar subiendo nuestras fotos en instagram, con el hastag #celebrateVB y aportar nuestras propuestas de decoración de mesas, utilizando productos de la marca.

La falta de tiempo que tengo últimamente ha conseguido que tenga menos actividad social, siempre me ha gustado preparar mesas bonitas y comida rica para mis amigos en mi casa, es una costumbre que quiero recuperar este 2017 y ya me he estrenado con una merienda dulce y salada. con un toque muy rústico.

Para montar la mesa, he utilizado unos platos de postre y tazas de la colección Celine, en color beige, cucharas y tenedores de postre de la colección Blacksmith, fuente con pie (que yo utilicé como base para tarta),  plato de aperitivo y tabla de cocina de servir de madera de acacia, campana de cristal, jarras de agua/zumo. Quería conseguir un ambiente natural, ligero y con un toque rústico, pero al mismo tiempo delicado.

Y ahora si... ¡¡Vamos a hincar el diente a todas estas cosas, que con solo mirarlas, ya engordan... pero que ricas están!! Venga, que nos quiten lo bailado!! 













  



  
Esta sea probablemente, la última vez que veáis el salón de mi casa decorado así, pronto vamos a darle un gran cambio y no va a parecer el mismo. Llevo mucho tiempo queriendo dar ese cambio a esta estancia, lo está pidiendo a gritos!! La semana que viene publicaré un post de inspiración con las ideas que tengo para darle un nuevo look, pero os adelanto que habrá cambio de pintura, nuevos muebles (handmade) y también cambios en la decoración, será una mezcla de vintage e industrial, con pinceladas de color.


  
 
  

¿Os ha gustado mi mesa rústica y delicada?
*Colaboración con Villeroy & Bosch


También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Una mesa preciosa Lorena!, Que gusto sentarse a merendar ahí y ese queso tiene una pinta... aix con lo que me gusta a mi el queso jajajaj.
    Tenemos unas ganas locas de ver el cambio de salón de tu casa, estamos super seguros que te va a quedar genial y en cuanto termines te vas a tener que coger unas buenas vacaciones ehhh porque con tanto trabajo os lo merecéis!. Un besazo guapísima y mucho ánimo y fuerza con todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!