DIY

DIY FELPUDO PERSONALIZADO CON DIBUJOS DE SANDÍAS (Nuevo taller en Leroy Merlin Leganés)

23:08:00,5 Comments


¡¡Hola amores!!
Hoy os traigo un DIY sencillito pero la mar de "apañao"... Si sois como yo y nunca encontráis un felpudo a vuestro gusto ¿Por qué no haceros uno personalizado? Yo he pensado que al igual que cambio los textiles y algunos detalles decorativos según la estación del año, también hacer lo mismo con el felpudo, por lo que me he animado a hacer uno personalizado para primavera-verano, con dibujos de sandías bien fresquitas (me parece una fruta preciosa).
EDITADO 16/05/2017: PLAZAS AGOTADAS
Si vives en Madrid y te apetece venir a hacer conmigo este felpudo, podrás hacerlo este sábado 20 de mayo en Leroy Merlin de Leganés de 12:00 a 13:30 hrs. El taller es totalmente gratuito e incluye todos los materiales necesarios para su realización. ¿Te animas? Apúntate rápido que las plazas son limitadas y vuelan!! Para reservar tu plaza escribe un correo a: amorporladecoracion@gmail.com indicando tu nombre y apellidos.

El felpudo que os muestro como hacer hoy, vamos a realizarlo con la técnica de "estampación" y para la cual vamos a utilizar materiales muy sencillos y económicos. Podéis usar esta técnica para hacerlos en vuestra casa de forma rápida y fácil, no solo con dibujos de sandías, todo lo que se os ocurra podréis hacerlo.
Materiales:

Paso a paso: 



Dibujamos en una esponja, la forma que queramos estampar en nuestro felpudo, en esta caso lo que hice fue dibujar el contorno de una rodaja de sandía.


Recortamos con unas tijeras. Os recomiendo que sean de cuchilla larga, cuanto más larga mejor y más fácil os resultará recortar la esponja.


Echamos la pintura en un recipiente plano (un plato de plástico, un tupper...) y lo que hacemos será empapar de pintura la esponja.


No os preocupe que vaya bien empapada, cuanto más, mejor.

 
A continuación, colocaremos la esponja ya empapada en pintura, sobre el felpudo, presionamos con un poco de fuerza para realizar perfectamente la estampación en el felpudo.


Hacemos exactamente lo mismo con la parte de la corteza la sandía, en color verde.


Para terminar, pintaremos con un pincel d epunta redonda, las pepitas de la sandía, en color negro.

¡¡Y ya podemos disfrutar de nuevo felpudo!! El mío luce ya en mi taller, al que he querido dar un toque "veraniego".

¿Qué os parece?
Os espero este sábado 20 de mayo en Leroy Merlin de Leganés, para que hagáis este felpudo conmigo.

También puede interesarte...

5 comentarios:

  1. Me encanta un Diy super veraniego!!!
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta! Es un felpudo precioso!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo poder empezar a decorar para el verano. Suerte en el seminario Lore!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!