DIY

DIY COJÍN GEOMÉTRICO PINTADO A MANO (TALLER GRATUITO LEROY MERLIN)

23:53:00,2 Comments


¡¡Hola amores!!

Hoy os traifo un DIY super fácil, para que aprendas a hacerte un cojín pintado a mano, de una forma sencilla y con un resultado muy molón y de actualidad. 

Lo bonito de este DIY es que es totalmente único, ya que es complicado conseguir el mismo diseño en varios cojines, dado que colocaremos cinta de carrocero indeterminadamente, al "tun tun". Si probáis a hacerlo en casa, ya me contaréis que diseños más originales y divertidos os salen. En mi caso he combinado el blanco pulcro de la tela del cojín, con pintura de varios colores: amarillo limón, azul turquesa, negro y verde, pero podéis emplear la combinación de colores que más os guste o que mejor vaya con la estancia donde queráis colocarlo.

Este sábado 10 de junio daré un taller en Leroy Merlin de Leganés, donde os enseñaré a hacer un cojín como este y os lo podréis llevar a casa totalmente gratis. El horario es de 12:00 a 13:30 hrsReserva tu plaza escribiendo un correo a: amorporladecoracion@gmail.com, indicando tu nombre y apellidos. Las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida, te recomiendo que reserves la tuya cuanto antes.


Materiales para realizar este cojín:

- Cojín con funda en color blanco.
- Pintura acrílica de Titan en colores negro, verde, turqiesa y amarillo limón
-Cinta de carrocero
-Cartón


Paso a paso:

- Lo primero que haremos será colocar cinta de carrocero de forma indeterminada, hasta conseguir el diseño que nos guste.
- Colocaremos un cartón dentro de la funda del cojín, con el fin de que no traspase la pintura a la otra cara.


- Damos color a nuestro diseño, de la forma que más nos guste.


-Os aconsejo pintar a golpes suaves de pincel, más que a pinceladas, con el fin de no cargar la tela demasiado de pintura y que no traspase por debajo de la cinta de carrocero.


 - Dejamos secar, más o menos media hora, sacamos la cinta de carrocero, le ponemos su relleno y listo para mostrarlo a tus invitados!!


¿Te apuntas a la moda geométrica?
¡¡Anímate a apuntarte al taller!!



También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Si estuviera en Madrid, no me lo perdería!!

    ResponderEliminar
  2. Me viene fenomenal este post, Lorena, pues este verano quiero cambiar los almohadones del cuarto de mi hija. Mil gracias!!!
    besos de la lectora que te encontraste en ARCO

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!