VEsARTE: MADRID: LA MEZCLA DE ESTILOS PERFECTA


¡¡Hola amores!!

Hoy os voy a mostrar una tienda de la capital, que ha abierto sus puertas recientemente. Aunque a Esther  ya la conozco desde hace unos años, ya que he coincidido con ella en diversas ferias de antigüedades y vintage, donde ella y su hermano exponían piezas de su tienda de Valladolid, "Tusell Decor".

Ahora Esther González Rico, se ha trasladado a vivir a Madrid y ha apostado por un nuevo proyecto profesional en solitario, en el que ha unido su entusiasmo por el interiorismo, su gran experiencia en el sector (más de 20 años) con su singular  y exclusivo sello personal, que a mi  me fascina por lo reconocible y característico que es.

En VEsARTE Madrid se nota como cada una de las piezas ha sido seleccionada con mimo, apuestan por la mezcla de estilos, jugando con la iluminación y los materiales para conseguir una personalidad única. 

El estilo de VEsARTE, lo definiría como ecléctico, elegante y muy sofisticado. En la tienda conviven  a la perfección muebles y objetos contemporáneos, con antigüedades y piezas vintage "en la mezcla reside el éxito, esta es la base de la nueva decoración", comenta Esther González.

Siempre me ha llamado la atención la capacidad de Esther para jugar con los contrastes. Me enamora como mezcla los estampados más atrevidos, con piezas clásicas y su valentía para utilizar colores vivos en sus decoraciones, sin que pierdan armonía. 

Me gusta la gente que arriesga y que apuesta por lo diferente, por la creatividad, por lo rompedor... En el mundo de la decoración me parece algo realmente importante y fundamental para distinguirse del resto y tener éxito "se trata de la búsqueda del equilibrio visual, independientemente de las épocas y estilos" comenta Esther.


En VEsARTE Madrid los proyectos se estudian al detalle, trabajan con proyectos ya iniciados, (asumiendo la decoración y diseño interior de un espacio ya existente) como si se trata de una reforma y construcción nueva, ocupándose de la realización de planos, de la propuesta de distribución, instalaciones, nuevo mobiliario y por supuesto, de la realización y seguimiento de la obra, "Trabajamos poniéndonos en la piel de nuestro cliente desde el minuto uno. Nos gusta conocer sus gustos, necesidades y objetivos.".




 










  



Te recomiendo que visites el espacio de Esther González "VEsARTE Madrid", en la calle Fernando el Santo, nº 5, estoy segura que te va a sorprender y enamorar tanto como a mi.

Mucha suerte a Esther en su nuevo proyecto, fue un placer visitarla en su precioso espacio, donde nos atendió con su simpatía y amabilidad habitual.

¿Os ha gustado VEsARTE?
Decirme... ¿Qué os ha llamado más la atención de la tienda?


My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose