tiendas molonas

SOL & LUNA, Arte en cuero.

23:23:00,1 Comments


¡¡Hola amores!!

La semana pasada asistí al desayuno para prensa que  la tienda Sol & Luna organizó para presentarnos sus productos artesanos en cuero, que como veréis en las fotos que os muestro, son exquisitos. 

Sol & Luna es una empresa española, que ha conseguido traspasar fronteras con sus muebles y objetos forrados en cuero, utilizando técnicas artesanales, con acabados de alta calidad, todos ellos realizados en Paraguay y distribuidos a todo el mundo, a precios muy competitivos.



La  marca tiene una bonita historia detrás y escuchar a sus responsables hablar de sus productos y de como surgió la idea de iniciar este negocio, así como las casualidades (o causalidades) que llevaron a la marca a ser todo un referente en la artesanía de lujo. es muy inspirador y desde luego, esa energía positiva y entusiasmo por lo que hacen, se trasmite en sus productos, todos ellos cuidados hasta el último detalle y distribuidos por las tiendas más exclusivas del mundo entero.



La historia de Sol & Luna empezó cuando sus dueños adquirieron una hacienda en la jungla del chaco paraguayo, con la idea inicial de montar una ganadería, pero fue allí donde descubrieron las posibilidades que ofrecía la zona para trabajar el cuero de forma artesanal, iniciando su andadura en el año 2009, con la idea de aprovechar maderas y cuero procedentes de la zona, dentro de un programa de de desarrollo sostenido.

En Madrid llevan a cabo todo el diseño. la terminación, su ensamblaje y el control de calidad de sus artículos y en Paraguay sus artesanos se dedican  por entero a  trabajan el cuero. Una buena conjunción que seguro es el secreto de su éxito.



Banquetas, plegables de caza, termos, bandejas, cubos de hielo, mesas, cómodas, butacas, sillas, taburetes de bar, escritorios, perchas, coches, bicicletas... Sus productos acaban en los escenarios más exclusivos del mundo: yates de la costa mediterránea, hoteles de moda, apartamentos en Manhatan, lujosas fincas de caza en España, chalés en las estaciones de esquí de Mégéve (Francia) o Kitzbuhel (Austria).







HO BY SOL & LUNA
La marca Sol & Luna, tiene la premisa de que ordenar es también decorar y por eso la semana pasada nos presentaron HO BY SOL & LUNA, que es una marca dentro del mundo de lo exclusivo, relacionada únicamente con el orden en la casa, ofreciendo una amplia gama de productos para cada prenda dentro de armarios y vestidores: cajas forradas en cuero, tela o papel: artículos para el calzado en cuero y ante (hormas, calzadores y cepillos), perchas en cuero y ante, en madera o lacadas, fundas de lino o algodón, bolsas de olor y pliega camisas, todo para el cuidado de tu ropa.






También disponen de una linea de accesorios para el orden del resto de la casa: sacos de cuero de diferentes tamaños, en cuero y ante, velas enfundadas en piel y papeleras. Diseñan y producen armarios y vestidores en cualquier acabado y con una distribución personalizada para cada cliente. 






Sin lugar a dudas, Sol & Luna está ya en mi lista de tiendas favoritas, por su buen gusto, sus excelentes acabados y su amplia gama de productos que me sorprendieron gratamente y os aseguro que las fotografías no hacen justicia a como se ven en directo, donde podréis apreciar el maravilloso trabajo que hacen los artesanos de Paraguay con el cuero, muchísimo mejor.

Sol&Luna Logo

Para que no les perdais la pista, tomar nota de la dirección de su tienda, en el barrio de Salamanca de Madrid: Calle Nuñez de Balboa, 79 - Madrid. 

Horario:
Lunes a Viernes:
10.30 a 20.30 horas
Sábado:
11.00 to 14:00
También podéis seguir a Sol & Luna en Instagram, Facebook y echar un vistazo a su web.

¿Qué os han parecido los artículos en cuero de Sol & Luna?

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Hermoso todo lo que se ve en las fotos, da ganas de tocarlo! Gracias por el paseo y la info Lore!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!