LA EUROPEA MADRID



¡¡Hola amores!!

Hoy quiero llevaros a una de las tiendas de antigüedades más bonitas e Madrid. Se trata de "La Europea" que desde hace 3 años está situada entre los barrios de Chueca y Salesas, en la calle San Gregorio nº 17 y anteriormente en el Rastro de Madrid, donde la tienda estuvo establecida 10 años.

Decidí visitarles porque hacía tiempo que no mostraba en el blog una tienda de este tipo. Un poco saturada ya de tanto vintage, me parecieron realmente especiales sus piezas de madera recuperada con esas pátinas tan espectaculares, muebles con carácter y que te cuentan historias.

Fieles al estilo que les caracteriza, sus muebles franceses, italianos y suecos de los siglos XVIII al XX realmente parecen antiguos, porque aunque están restaurados mantienen su autenticidad, algo que realmente me gusta y valoro mucho.

La Europea está siempre en cambio constante, por lo que siempre verás nuevas piezas, de épocas y estilos diferentes. Grandes vitrinas con piezas de vajilla y complementos de todos los estilos y partes del mundo,  buffets, espejos, alacenas, grandes mesas, sillas industriales, butacas del siglo XIX, lámparas, muebles de jardín, elementos arquitectónicos… Piezas atemporales que buscan por toda Europa para crear ambientes únicos y desenfadados.

Os recomiendo la visita, porque encontrarás seguro esa pieza especial que dará un toque de distinción a cualquier estancia de tu casa. Además, la tienda en si es maravillosa, super cuidada y perfectamente ambientada, donde seguro te inspirarás muchísimo. Allí también te asesorarán y buscarán esa pieza que deseas, con un trato exquisito y muy profesional.

Os dejo con el reportaje fotográfico que hice en la tienda. Os confieso que me ha costado hasta seleccionar las fotos que ilustrarían el post, porque todos los rincones me parecen bellísimos y tan acogedores, que me los traería todos tal cual estaban ambientados a mi casa. Un  deleite para todos los que tenemos verdadero amor por la decoración.
























Puedes seguir a "La Europea" en su Instagram y Facebook y ver sus piezas y novedades en su página web.

¿Qué os ha parecido "La Europea"?


My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose