SOBRE MÍ

15:33:00,0 Comments

Dale al Play

Quien soy

Me llamo Lorena, soy una treintañera apasionada del mundo vintage. Mi blog define lo que soy: alegre, colorida y atrevida. Siempre me han gustado las profesiones artísticas, de hecho estudié grafismo publicitario y me encanta el mundo de la restauración y el DIY.

Foto: Dani Pozo

Nací en La Coruña, pero el amor hizo que me viniera a vivir a Madrid, hace casi una década. Cuando mi chico y yo comenzamos a decorar nuestra casa y ver que no llegaba el presupuesto para todo, decidimos hacer muchas cosas nosotros mismos. La afición por el DIY (Hazlo tú mismo), se apoderó de mí y empecé a transformar muebles, objetos y convertirme en toda una bricowoman, apasionada del mundo de la decoración.

Mi blog

Fue así como empezó este blog, sin pretensiones de ningún tipo, en febrero del 2010. Lo único que quería era mostrar las cosas que todos somos  capaces de crear con nuestras manos y hacer ver que cualquiera puede tener una casa bonita por poco dinero.

Poco a poco fui teniendo seguidores, visitas y esto hizo que sacara mi vena de "reportera", que siempre he llevado dentro. Creo que tengo dos profesiones frustradas, una es el periodismo y la otra la decoración. Uní todas esas cosas que me gustaban: escribir, indagar, la fotografía... y poco a poco "Amor por la decoración" se convirtió en un blog de contenido propio, ya no solo publicaba DIY que hacía en mi casa, o fotos de inspiración; también se empezaron a publicar post de eventos y presentaciones, ferias de vintage y  antigüedades, hice mis primeras entrevistas y hasta estilismos con tiendas.



Espero que os guste "Amor por la decoración", pongo mucho cariño en cada cosa que hago en el blog y espero transmitirlo  a los que me leéis.

Que dicen mis seguidores 

Me gusta no sólo la temática, que por supuesto, abarca varios temas dentro de lo que es la decoración, sino que voy segura de pasar un buen rato leyendo, descubriendo y aprendiendo. No es limitado sólo a decoración, hay entrevistas, lugares interesantes para conocer, reportajes de lo más variopintos, diys, tuneos, restauración de muebles, su casa, y las espectaculares fotografías que acompañan a cada entrada. Dentro de cada tema a tratar hay mucha información recavada, datos de interés, y todo eso requiere de horas delante del ordenador y unos buenos zapatos para recorrer junto a ella por las calles, donde sus pies se dejan llevar.

Lo que más me importa de todo es la persona que hay detrás del blog, la dedicación que le pone a cada entrada, las horas de trabajo que después nosotros disfrutamos leyendo, la forma tan amena de contar una historia, o simplemente una anécdota. La cercanía y humildad de una persona que no se dedica al mundo de la decoración, pero que la adora y sabe meternos de lleno en su pasión. Siempre tiene mucho qué contar, no existe la rutina en su blog, admiro la dedicación que conlleva tener un blog de contenido propio. Porque hay un respeto hacia cada seguidor, y siente que merece darle un motivo para que no se sienta decepcionado, para que piensen que ha merecido la pena visitarle.
Me transmite ilusión, amor por seguir compartiendo en su blog, buen rollo, donde te da la sensación de estar leyendo el diario de tu mejor amiga. 

En resumen, pasión por su trabajo en el blog, por una afición que ha llegado muy lejos, y las ganas de seguir innovando y compartiendo con sus amigos lectores.
Beatriz Campillo.

Estas son las cosas por las que me siento tan feliz con mi ventana virtual, los lazos que te unen a personas que te leen desde cualquier parte del mundo y te dedican un rato para escribirte cosas tan bonitas como estas. 

¡¡Gracias por leer, comentar y seguirme!!

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!